Proyecto financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.


Heladerías Arnoldo comprometidos con el medio ambiente:

Como no puedes ser de otra manera, Heladería Arnoldo se ha propuesto reducir su huella ecológica y medioambiental en los procesos productivos y demás actividades de la empresa. Para ello y entre otra medidas, hemos realizado una inversión en instalación fotovoltaica de autocomsumo reduciendo notablemente la utilización de recursos naturales en la producción de energía necesaria para nuestra actividad.

En dicho proyecto nos hemos acogido a las "Ayudas para la ejecución de programas de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial" dentro del marco del "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea a través de los Fondos NextGenerationEU". A continuación mostramos la instalción realizada, con la potencia máxima, inversión total e importe de la ayuda.